Super Mensajes

A pocas horas de la sorpresiva muerte de Diego Bertie, artistas de la música, el cine y la televisión expresaron su pesar en redes sociales. El actor y cantante nacional murió este viernes a los 54 años tras caer desde lo alto de un edificio.

Muchos de sus compañeros de profesión, como Cécica Bernasconi, Gonzalo Torres y Tatiana Astengo han compartido en sus perfiles fotos del actor y algunas dedicatorias resaltando su personalidad y profesionalismo en su extensa trayectoria, principalmente en el teatro, el cine y la televisión.

Diego Bertie estaba relanzando su carrera musical con el show "Los buenos tiempos" y su última presentación se realizó el último jueves 4 de agosto en Barranco. Aquí recopilamos algunas reacciones de sus allegados y compañeros de escena.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.