Super Mensajes

Arsenal vs. ChelseaEN VIVO | Hoy viernes 22 de julio, desde las 7:00 p.m. (hora peruana),los 'gunners' se enfrentan a los 'blues' por la Florida Cup 2022. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto de esta derbi londinense en la web de RPP Noticias.

Arsenal vs Chelsea: alineaciones confirmadas

Arsenal: Aaron Ramsdale; White, Saliba, Gabriel, Zinchenko, Partey, Xhaka, Saka, Odegaard, Martinelli, Jesus.

Chelsea: Mendy; James, Chalobah, Thiago Silva, Emerson, Gallagher, Jorginho, Mount, Sterling, Havertz, Werner

LA PREVIA

Arsenal, que en esta nueva temporada disputará la Europa League edición 2022-2023 y buscará ser protagonista en la Premier League -certamen local que no gana desde el 2003- , afrontará este compromiso tras jugar tres amistosos previos donde cosechó tres triunfos consecutibos, siendo su última presentación la victoria por 3-1 ante Orlando City.

Por su parte, Chelsea, que desea en esta nueva campaña pelear por todos los torneos donde tendrá presencia, también llegará a este partido luego de afrontar dos encuentros de exhibición como parte de su pretemporada. Los 'blues' primero vencieron por 2-1 al América de México y el último miércoles se midió ante Charlotte de la Liga MLS, adversario al que superó por penales 5-3 después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

 

Fecha y Hora del Arsenal vs. Chelsea

Arsenal se mide a Chelsea este viernes 22 de julio por la Florida Cup, en un encuentro programado a la 7:00 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Camping World Stadium

Arsenal vs. Chelsea: ¿dónde ver por TV el amistoso internacional?

El partido, correspondiente a la Florida Cup, será transmitido por la señal DirecTV (610 y 1610). Vía streaming también se puede ver en la app de DirecTV GO.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.