Super Mensajes

Alianza Lima consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson al derrotar en condición de visita este sábado a Carlos A. Mannucci. En la tercera fecha del certamen, los blanquiazules volvieron a mostrarse con solidez y esta vez fue el colombiano Arley Rodríguez quien decretó el 1-0 en Trujillo.

Alianza Lima se posiciona, de momento, como único líder del Clausura y con puntaje perfecto, donde nadie le igualará en esta fecha dado que Sporting Cristal descansa.

“La victoria nos la merecemos por la forma que trabajamos, fue un partido difícil. Lo importante es sumar, hoy logramos tres puntos y gracias a Dios por el gol que se consiguió”, dijo Arley Rodríguez en ‘GOLPERÚ’ tras el encuentro.

 

Arley Rodríguez volvió al gol con Alianza Lima

Por segunda ocasión en el Clausura y actuando en condición de visita, el entrenador Carlos Bustos se decantó por la titularidad de Arley Rodríguez, nuevamente buscando que el colombiano sea clave a partir de su velocidad.

Precisamente desde su zona pudo ser influyente. El ‘93’ pudo asociarse con Aldair Rodríguez y remató de primera para vencer la portería de Carlos A. Mannucci, convirtiendo así su segundo gol en la temporada.

“Veíamos que se podía entrar en paredes. Lo sabíamos bien, nos conectamos con Aldair (Rodríguez),que nos entendemos bien”, explicó.

Arley Rodríguez, quien llegó por primera vez al fútbol peruano en las filas de Mannucci, no anotaba desde la décima fecha del Apertura, cuando le marcó a Universitario en el Clásico. Asimismo, significó su sexto gol con camiseta de Alianza Lima.

Alianza Lima pelea por el acumulado

Alianza Lima es líder del Torneo Clausura con puntaje perfecto y también sigue ascendiendo en la tabla acumulada de la Liga 1. Ahora registra 42 unidades y llegó a la tercera casilla, apenas dos puntos debajo de los líderes Cristal y Melgar.

En la próxima jornada, el conjunto blanquiazul volverá a Matute para medir fuerzas con Alianza Atlético y tras ello tendrá que afrontar un duelo importante frente a Sporting Cristal, que se jugará en el estadio Nacional.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.