Super Mensajes

Los rastros de sangre hallados en una vivienda de Cabanaconde, en el Valle del Colca, provincia arequipeña de Caylloma, fueron analizados y los resultados indican que no pertenecen a la turista belga, Natacha de Crombrugghe, según informó el jefe de la Divincri en Arequipa, coronel Marcos Cuadros.

El oficial de la Policía explicó que, tras recibir este informe del laboratorio, decidieron continuar con la búsqueda de la joven turistas en el valle del Colca.

El coronel Marcos Cuadros indicó que los detectives de homicidios de la Policía Nacional manejan tres teorías sobre lo que pudo haber pasado con Natacha de Crombrugghe.

“Puede ser que se haya accidentado y caído en algún barranco; dos, que haya caído al río y tres, que esté con vida. Mientras no aparezca el cadáver todas las teorías valen”, dijo.

Cuadros señaló que la investigación está a cargo de un fiscal de Lima con apoyo de los policías que trabajan en el valle del Colca, como los 20 policías de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña.

Como se recuerda Natacha de Crombrugghe desapareció el pasado 24 de enero, en el valle del Colca, tras salir de un hospedaje en el distrito de Cabanaconde para realizar una caminata.

Respecto al caso del adolescente Kevin Ramos, que se presume que cayó al río Colca el 25 de enero, el coronel Marcos cuadros dijo que hay otro grupo de policías que recorren el cauce.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados.

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento