Super Mensajes

Agentes de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional investigan dos presuntos feminicidios en la región Arequipa, uno que ocurrió la noche del domingo en Caravelí, provincia del mismo nombre, y otro la madrugada del lunes, en el distrito de Jacobo Hunter, en la misma Ciudad Blanca.

En el primer caso, los agentes detuvieron a Robert Zea Aybar, de 31 años, acusado de atacar con un cuchillo a su pareja Anita Ramos Prado cuando se encontraba bebiendo licor con otra persona, que también resultó con lesiones en el cuerpo y permanece en el hospital de Camaná.

Al respecto el jefe de Divincri, coronel Marcos Cuadros, indicó que Robert Zea Aybar confesó ser el autor del feminicidio. Este caso es investigado por el fiscal, Wilfredo Rigabi Sánchez, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí.

Mientras tanto, en el segundo caso, la Policía Nacional detuvo al ingeniero civil, David Espinoza Cuadra, de 32 años, al ser el principal sospechoso de la muerte de su pareja Greysi Gonzales A. (20).

Según las primeras investigaciones la joven, que convivía con David Espinoza desde hace 6 meses, fue llevada sin vida el lunes al centro de salud Javier Llosa García, en el distrito arequipeño de Hunter, y presentaba varias lesiones en el cuerpo.

La pareja de la víctima dijo que estuvieron tomando desde la noche del 14 de agosto y madrugada del 15, pero al despertar vio mal a la mujer y la llevó al centro de salud. Sin embargo, la Policía Nacional no cree en esta versión.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados.

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento