Super Mensajes

Como cada año, Arcángel ha lanzado una serie de canciones en diciembre a las que llamó Feliz Navidad. Estos temas iban en contra de los artistas que habían hablado mal de él en el año y ya se ha vuelto costumbre en su repertorio.  

Para este 2023, le ha dedicado Feliz Navidad 8 a Anuel AA después de una discusión que tuvieron en redes sociales. Tras el lanzamiento de su éxito, que ya es número 1 en tendencia en YouTube, no ha respondido ni ha emitido alguna declaración.  

Después de seis años, Arcángel estrenó en este hit todas las molestias que tiene contra el popular Real hasta la muerte. En más de diez minutos de canción, se refiere a su paso por la cárcel, amigos de él, y cómo es posible que su hija esté siendo criada por Tekashi 6ix9ine y más.  

“Tienes un poquito de gente que piensa que de verdad eres contrincante. Lo cual solo lo eres hablando mier… RAPEANDO, ni volviendo a nacer. Hoy pasarás la vergüenza de tu vida”, se le escucha decir. 

Además, Feliz Navidad 8también le salpicó a Ozuna, El Dominio y Rochy RD, sin mencionarlos en el tema.  

Arcángel anunció el lanzamiento de

Arcángel anunció el lanzamiento de "Feliz Navidad 8".Fuente: @arcangel

¿Por qué Arcángel le tiró a Anuel AA?  

Hace unos días, a Arcángel le preguntaron qué pasó con su cuñado Frabián, quien en algún momento representó a Anuel AA, y que, supuestamente, el cantante sacó a su familia, es decir a su hermana y sus sobrinos, porque el ex de Karol G llegó con unas personas:  

“Yo no tengo nada que opinar sobre esta situación, lo que sí te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabián, y soy el tío de las hijas de él, es mi responsabilidad velar por la seguridad de ellos. Para buen entendedor pocas palabras bastan (...) El día que yo considere que mi sangre corre peligro, yo dejo la posibilidad abierta a que ahí sí me voy a meter en el problema”. 

Después, insistieron si era amigo de Anuel AA al o que Arcángel respondió: “No, pero tampoco soy su enemigo ni le deseo el mal, ese no es mi súper poder, el especial mío es el amor”, fijo en entrevista con Tony Dandrades. 

¿Qué contestó Anuel AA a Arcángel? 

“Mañana concierto SOLDOUT en Washington DCy tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera y tú que esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas. Tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer brother, tu álbum salió y nadie se dio cuenta”, escribió Anuel AA en su cuenta de Instagram.  

Estos dimes y diretes continuaron ya que Arcángel no se quedó callado y respondió: “Hagan sus apuestas, emocionado por un show soldout, pero tú los que cancelaste cabrón, cancelaste media gira. Deja de mencionar gente Manuelita, tú para mí nunca has sido nadie, yo soy una de tus inspiraciones y aprenderás a respetar o a odiar más”. 

Arcángel y el éxito de Sr. Santos

Antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su cuenta de Instagram su nueva colaboración, La Jumpa. Sr. Santos contiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem BB, Duki, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI.

Complementan esta lista de músicos invitados: Bryant Myers, Young Miko, Almighty, Chuky 73, Dowba Montana, Jim Jones y Young Flow. El cantante apareció en la escena del reggaetón a mediados de la década de los 2000, con éxitos como Aparentemente o Pa’ que la pases bien. Desde entonces, se ha mantenido vigente con temas como Si se da o Sigues con él, que cuentan con millones reproducciones en Spotify.