Super Mensajes

PlatinumGames quiere que la mayor cantidad de jugadores disfrute de Bayonetta 3 y es por ello que se ha enfocado en la creación de un modo que sin lugar a dudas será de mucha ayuda para streamers y personas que no se sientan cómodas con diseños explícitos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio reveló que la nueva entrega de la saga contará con un modo llamado “ángel ingenuo” (nombre no oficial traducido del japonés),el cual activa un filtro que censura por completo la desnudez tan característica de la protagonista.

De este modo, cuando Bayonetta ataque o use sus nuevas transformaciones, su cuerpo no quedará expuesto ante las cámaras como ocurre en anteriores entregas de la franquicia. Además, una vez activado, los diseños de algunos personajes y sus atuendos también cambian para hacerlos menos provocativos.

Bayonetta 3 sin desnudez

En su tuit, PlatinumGames destacó que el incluir un modo capaz de censurar la desnudez en su nuevo videojuego responde al interés de la compañía en que más jugadores puedan disfrutarlo. Por suerte, para no generar controversia entre los entusiastas de la saga, el filtro es opcional y puede activarse o desactivarse en cualquier momento.

“Relájate, la bruja ha vuelto y más sexy que nunca. Hemos añadido el revolucionario ‘Modo ángel ingenuo’ a Bayonetta 3 para que más gente pueda disfrutar plenamente el juego. Al activarlo, podrás jugar en el salón de casa sin tener que preocuparte por lo que aparece en pantalla... o eso creemos”, indica la publicación del estudio.

La bruja de Umbra regresa en octubre

Bayonetta 3, la tercera entrega de la aclamada franquicia de PlatinumGames y Sega llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022. Gracias a su nuevo tráiler publicado hoy, 13 de julio, los jugadores pudieron detectar los clásicos elementos jugables de la franquicia y otros nuevos.

En este nuevo título, tenemos más de la excelente acción Hack & Slash cargada de violencia y espectaculares efectos visuales, el regreso de viejos conocidos de la protagonista como Rodin, nuevas herramientas para destruir a los enemigos y hasta la incorporación de un nuevo personaje: Viola, la bruja aprendiz.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.