Super Mensajes

El nuevo evento de Apple previsto por Bloomberg para el 7 de septiembre mostrará sus nuevos iPhone 14, pero también una versión actualizada de su reloj inteligente: el Apple Watch.

¿Qué esperamos del Apple Watch Series 8?

Los rumores alrededor de la nueva versión del Apple Watch apuntaban hacia un diseño con bordes mucho más planos, siguiendo la línea de diseño de productos recientes de Apple como la línea de los iPhone 13.

Sin embargo, el leaker ShrimpApplePro indicó que no habrá muchos cambios en el diseño del Apple Watch Series 8.

“Diseño: lamentablemente es el mismo que el del Apple Watch Series 7 sin mejoras”, escribió en su “leaksletter”.

El cambio estaría en los materiales con aluminio y acero inoxidable dependiendo del color del Apple Watch Series 8. También la pantalla sería más plana.

Los usuarios que utilizan carcazas tendrían buenas noticias con modelos de 41mm y 45mm compatibles con modelos anteriores de Apple Watch.

Un nuevo sensor en el Apple Watch Series 8 … ¿desactivado?

El conocido analista Ming-Chi Kuo indicó que el nuevo Apple Watch Series 8 incluirá un nuevo sensor de temperatura corporal, aunque hay algo curioso al respecto.

Según indicó, el Apple Watch Series 7 debió incluir un sensor de temperatura, pero Apple cambió sus planes al no lograr que funcione óptimamente. El Apple Watch Series 8 ya podría incluir este sensor y brindar estos datos o podría llegar con el sensor desactivado a la espera de una actualización de software.

¿Un Apple Watch Pro?

Mark Gurman de Bloomberg ha indicado que Apple está trabajando en un Apple Watch dirigido a aventureros y aficionados de los deportes extremos, algo así como el Galaxy Watch Pro que Samsung presentó hace poco.

Este nuevo reloj sí sería de titanio y contaría con una pantalla más grande, ambos materiales preparados para soportar más abuso de los usuarios.

Este Apple Watch no sería tan masivo debido a su precio, alrededor de 900 dólares, más del doble que el del Apple Watch Series 7 en la actualidad.

El Apple Watch Series 3 se queda sin actualización

Apple aún vende el Apple Watch Series 3 en sus canales oficiales y distribuidores, pero el reloj inteligente ya no tendrá nueva versión de WatchOS.

WatchOS 9 será estará disponible para los Apple Watch Series 4 en adelante.

El Apple Watch Series 3 fue presentado en septiembre de 2017.
El Apple Watch Series 3 fue presentado en septiembre de 2017. | Fuente: Apple