Super Mensajes

¿Qué haríamos sin redes sociales y sin esas aplicaciones que nos facilitan el día a día? Instagram, Facebook y WhatsApp son algunas de las apps infaltables y de las preferidas por los peruanos. Pensando en lo imprescindibles que son en nuestra vida diaria, Huawei ha incorporado AppGallery y Petal Search en todos sus dispositivos, incluido el nuevo Huawei nova 9 SE.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de la marca, mientras que Petal Search es su motor de búsqueda. Ambos te permiten buscar, encontrar y descargar todas las apps que necesitas de forma rápida, segura, inteligente y fácil.

¿Cómo descargar las aplicaciones más populares en Perú?

En AppGallery puedes encontrar casi todas las aplicaciones más populares en Perú. A través de simples pasos puedes descargar las apps más buscadas: desde Twitter, YouTube o Waze hasta bancas móviles de los principales bancos.

Para instalar las aplicaciones a través de AppGallery sigue estos tres simples pasos:

1) Abre "AppGallery" y dale clic al ícono "Top Apps en AppGallery".

2) Busca y elige la app que deseas descargar, por ejemplo, WhatsApp.

3) Elige WhatsApp y dale a "INSTALAR". Descárgala y listo, empieza a usarla.

Petal Search: El buscador para encontrar tus apps favoritas

¿Te ha pasado que buscas y buscas, pero no encuentras esa app que tanto quieres? En caso no encuentres tu app favorita, utiliza Petal Search, una herramienta de búsqueda que además es un lugar seguro para descargar aplicativos.

Este buscador ayuda a los usuarios de dispositivos Huawei a encontrar las cosas que necesitan directamente desde su pantalla de inicio: aplicaciones, noticias, imágenes, videos, lugares, etc. Todo de manera fácil, flexible y segura.

Si aún no tienes Petal Search debes buscarlo en el AppGallery e instalarlo. Para usarlo, solo debes ingresar y escribir el nombre de la aplicación que buscas, una vez que la encuentre haz clic en “Instalar”, “Actualizar” o Descargar” y en minutos podrás empezar a disfrutarla.

AppGallery: ¿Cómo buscar y descargar las aplicaciones más populares en tus dispositivos Huawei?
En AppGallery puedes encontrar casi todas las aplicaciones más populares en Perú. | Fuente: Huawei

Nuevo Huawei nova 9 SE: Crea el mejor contenido para redes sociales

Si lo tuyo es estar al día con las últimas apps para subir fotos y videos a tus redes sociales, el Huawei nova 9 SE es para ti. El gigante tecnológico ha diseñado este equipo con características idóneas para crear el mejor contenido gracias a sus diferentes cámaras, su enorme pantalla, su batería duradera que se carga en menos de 40 minutos y sus diferentes funcionalidades.

El dispositivo posee un sistema de cámara cuádruple IA de 108MP, que comprende una cámara principal de 108MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente Bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP.

Con un impresionante número de pixeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad logrando detalles sublimes.

Además, su cámara ultra gran angular tiene un campo de visión de 112 grados para capturar todo en un solo cuadro. Si se trata de capturar detalles minúsculos en el rostro o de objetos como una planta, el objetivo macro de 2MP logra excelentes resultados.

El Huawei nova 9 SE es compatible con la función de grabación continua frontal/trasera que permite capturar video desde diferentes perspectivas y guardar el material como un único archivo, ahorrándote el tiempo de edición.

Si hablamos de la pantalla, cuenta con una HUAWEI FullView de 6.78 pulgadas con biseles ultra estrechos que miden solo 1,05 mm de grosor cada uno, permitiendo que disfrutes de lo que ves sin distracciones. Además, posee un cuerpo ultrafino con un grosor de tan solo 7,94 mm.

El equipo también posee una batería de 4000mAh compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W que te permite cargarlo completamente en solo 36 minutos, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 680, sistema operativo EMUI 12, memoria ROM de 128 GB, memoria RAM de 8 GB y GPU Adreno 610.

Para conocer más del nuevo Huawei nova 9 SE, visita el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/pe/phones/nova9-se/buy/