Super Mensajes

Alianza Lima empezó con el pie derecho el choque ante Atlético Grau en el estadio Municipal de Bernal en Piura. El club blanquiazul sorprendió con una buena jugada colectiva que terminó en gol en los pies de Cristian Benavente a los 8 minutos.

Pablo Lavandeira tuvo la visión de habilitar a Aldair Rodríguez, que avanzó cómodo por la banda derecha para habilitar a Benavente, que se desmarcó para anotar con un remate de derecha frente a la resistencia de Raúl Fernández.

Noticia en desarrollo...

Alianza Lima vs. Atlético Grau: así arrancaron para hoy por Liga 1

Alianza Lima: Franco Saravia; Christian Ramos, Yordi Vílchez, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Arley Rodríguez, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Christian Benavente y Aldair Rodríguez.

Atlético Grau:Raúl Fernández; José Caballero, Daniel Franco, Marcelo Gaona, Jeremy Rostaing, Luis Álvarez, Joel López, Franceso Cavagna, Joao Villamarin, Rodrigo Salinas y Fernando Marquez.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.