Super Mensajes
El Xiaomi 14 Pro fue lanzado con el Snapdragon 8 Gen 3.
El Xiaomi 14 Pro fue lanzado con el Snapdragon 8 Gen 3. | Fuente: Xiaomi

La presentación del Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm ya se hace notar en las pruebas de rendimiento.

El Top 10 Global de dispositivos Android de la app de benchmarks Antutu ya tiene a lo último de Qualcomm liderando.

Durante las pruebas de noviembre, el Xiaomi 14 Pro ha sido el celular con los mejores puntajes promedio en esta app. Y con gran diferencia, con el gama alta de Xiaomi registrando puntajes que superan los 2 millones en su modelo con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

El Nubia Z50S Pro también tiene el Snapdragon 8 Gen 3, pero figura con un puntaje que se asemeja a lo mejor de la generación anterior, el Snapdragon 8 Gen 2.

Estos son los Android con mejor rendimiento, según las pruebas de Antutu.

Estos son los Android con mejor rendimiento, según las pruebas de Antutu.Fuente: Antutu

El Snapdragon 8 Gen 2 todavía tiene su espacio

Otros celulares con el Snapdragon 8 Gen 2 que destacan en la prueba son los Red Magic 8 Pro+, Red Magic 8S Pro, Samsung Galaxy S23+, Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro, Nubia Z50 y Galaxy S23 Ultra.

MediaTek tiene tan solo a un representante entre los celulares más potentes Android con el Xiaomi 13T Pro, equipado con el Dimensity 9200+.

La llegada de más equipos con el Snapdragon 8 Gen 3, particularmente los eminentes Galaxy S23 de Samsung a inicios de 2024 dinamizarán esta clasificación. Las pruebas de rendimiento también demostrarán cuánto ha avanzado MediaTek con sus Dimensity9300.