Super Mensajes

Este jueves se dio a conocer que Ricardo Gareca no continuará como entrenador de la Selección Peruana de fútbol y las reacciones no se hicieron esperar. Entre los cientos de mensajes de agradecimiento al 'Tigre' por sus siete años al mando de la 'blanquirroja', Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, también le dedicó una publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, García Pye publicó una imagen junto a Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca de hace algunos años y dejó el mensaje: "Gracias, profe, por tanto". 

Como se recuerda, Antonio García Pye cultivó una buena amistad con el entrenador argentino tras su paso por la Selección Peruana y también fue parte de la delegación histórica que clasificó al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca no renovó con la Selección Peruana:

El entorno de Ricardo Gareca mostró su malestar por la propuesta de Agustín Lozano, que con un grupo de miembros de la FPF viajó hasta Buenos Aires para convencer al entrenador argentino de 64 años acepte seguir al mando de la bicolor de cara a una tercera eliminatoria mundialista.

Recordemos que Gareca viajó el jueves pasado a Argentina y en su despedida en el aeropuerto Jorge Chávez señaló que Perú era su "prioridad" en su futuro deportivo, aunque no se mostró firme en su postura.