Super Mensajes

Cada tanto, el actor Anthony Hopkins sorprende a sus seguidores en redes sociales con sus pasos de baile. La estrella de Hollywood al parecer tiene un gran gusto por la música caribeña, pues esta vez volvió a causar furor al bailar el tema colombiano "La pollera colorá".

En un videoclip publicado en su cuenta de Twitter, quien fuera el protagonista de "El silencio de los inocentes", apareció con una camisa floreada y un sombrero de ala ancha. Con los brazos abiertos, y siguiendo el ritmo de la canción, el intérprete terminó su número con un guiño de ojo.

"Las vibras de un domingo de verano" es el texto que encabeza este material de apenas 17 segundos, que los usuarios de la mencionada red social han celebrado como una gran muestra de alegría por parte de Anthony Hopkins, quien el próximo mes de diciembre llegará a los 85 años.

Ya anteriormente, el actor de "Hannibal" había dado muestras de su afición a la música latina. En marzo del año pasado, por ejemplo, se animó a bailar al ritmo del merengue con "Tu sonrisa" del puertorriqueño Elvis Crespo.

Anthony Hopkins en "Rebel Moon"

El veterano actor británico Anthony Hopkins se une al elenco de "Rebel Moon", la película que Zack Snyder prepara para Netflix. El artista participará en un proyecto de ciencia ficción tras varios años alejado de un género que ha visitado en títulos tan populares como las sagas de "Transformers", "Thor" o la serie "Westworld".

Según informa Deadline, la cinta de Snyder contará en su ya amplio reparto con la voz de Anthony Hopkins, quien dará vida a Jimmy, un robot de batalla inteligente y que una vez defendió a un rey asesinado.

Inicialmente, "Rebel Moon" iba a ser una película y spin-off de la saga Star Wars, ambientada poco después de lo sucedido en "La venganza de los Sith". Sin embargo, tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, el proyecto perdió prioridad en el nuevo organigrama de la factoría, lo que le llevó a Snyder a convertir la cinta en una propuesta original y alejada de la franquicia.

Snyder, además de dirigir la cinta, escribe el guión junto con Shay Hatten y Kurt Johnstad. Protagonizada por Sofia Boutella, completan el reparto Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Doona Bae, Staz Nair, Alfonso Herrera, Jena Malone, Ed Skrein, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll y, ahora también, Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins ganó el pasado año su segundo Oscar a mejor actor por su interpretación de un anciano con demencia en "El padre", convirtiéndose en el intérprete de mayor edad que consigue el galardón.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.