Super Mensajes

Presencia peruana. El San José Earthquakes de Marcos López, de la MLS, chocó este miércoles frente al Celta de Vigo de Renato en partido amistoso internacional.

Justamente, hubo un gol de un elemento de la Selección Peruana en el cotejo que se llevó a cabo en territorio estadounidense. Y es que Marcos Lópezse encargó de anotar el tanto del empate parcial del San José Earthquakes ante el Celta de Vigo, cotejo que se jugó en el PayPark Park.

A los 40' del primer tiempo, López llegó al área del elenco gallego en un córner y se elevó de gran manera. Le ganó arriba a un rival y conectó de gran manera; el portero español Iván Villar no pudo hacer nada para evitar el 1-1.

Calidad de Marcos López frente al Celta de Vigo

En la jugada fue parte Renato Tapia. Al volante de la blanquirroja, exTwente y Feyenoord de Países Bajos, se le vio en la disputa del balón con un futbolista del elenco norteamericano.

Finalmente, las cosas quedarían igualadas entre ambos bandos. El equipo de Tapia se prepara para lo que será una nueva temporada de LaLiga Santander.

Para este partido, el San José Earthquakes tuvo una oncena titular conformada por Bersano; Agren, Beason, Bouda, Cowell; Gregus, Marcos López, Richmond, Skahan; Tsakiris y Walls.

En tanto, la visita salió con Villar; Domínguez, Mallo, Galán, Veiga; Tapia, Solari, Baeza, Beltrán; Iago Aspas y Rodríguez.

Los españoles ahora ponen su mira en el Sporting Braga portugués, su último rival previo al inicio de la liga española de primera división en la campaña 2022-23.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica