Super Mensajes

Para 2024, hay que prepararse si buscas encontrar prosperidad y bienestar. En ese sentido, compartimos algunos rituales que pueden ser claves para atraer, por ejemplo, el dinero. Uno de los rituales más importantes para este Año Nuevo 2024 es el de la Luna Fría

Curiosamente, este fenómeno lleva ese nombre debido a que el último mes del año es uno de los más fríos en la parte norte del planeta, tal como lo explicó la NASA. En otras palabras, se debe a las gélidas ráfagas que produce el invierno y porque las tribus nativas americanas denominaban de esta manera a la temporada más helada del mundo.

¿En qué consiste el ritual de la Luna Fría? 

Lo primero que necesitas para poder hacerle frente al ritual de la Luna Fría es lo siguiente: 

  • Una vela dorada o amarilla (simboliza el éxito),verde (simboliza la naturaleza) y blanca (simboliza la pureza), 

  • Un plato o bandeja, 

  • Una hoja de papel, 

  • Pluma 

  • Incienso.

Luego, hay que prender el incienso para purificar el entorno. Es importante buscar un espacio sereno para contemplar la luz de la Luna. Más adelante, escribe tus intenciones y metas en la hoja de papel, tratando de ser lo más claro posible. Después, coloca las tres velas en el plato o bandeja formando un triángulo equilátero. Es ahí en donde tienes que encender las velas y colocar tus intenciones en cada uno de los ámbitos.

Para que se haga efectivo el ritual de la Luna Fría, cierra los ojos y medita imaginando cómo sería tu vida si se llena de abundancia mientras estás bajo la luz de la luna. 

Finalmente, quema esa hoja con tus metas con la llama de las velas y apágalas en sentido contrario al que las encendiste. 

¿Cuándo se podrá ver la Luna Fría en México? 

Según lo determinó el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) se podrá ver el día 27 de diciembre, aproximadamente a las 00:33 horas. Sin embargo, han determinado que todo va a depender de las condiciones climáticas que se presenten esa fecha.