La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAnne Heche, expareja de Ellen Degeneres, en estado crítico tras sufrir accidente vehicular

Anne Heche, expareja de Ellen Degeneres, en estado crítico tras sufrir accidente vehicular

"Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante", dijo un allegado de la actriz Anne Heche.

RPPPor:RPP7 de agosto, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, informaron este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las citadas fuentes que recogieron testimonios del incidente.

El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN. De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

INVESTIGAN ACCIDENTE

El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga el choque de Heche, así como un incidente anterior de atropello con fuga. Sin embargo, las graves lesiones de la actriz no han permitido que los agentes la puedan interrogar. Por el momento no hay detenidos.

"Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, señaló a CNN una fuente cercana a la estrella de Hollywood.

Anne Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World". Se consolidó en Hollywood con las películas "Donnie Brasco" (1997),"Volcano" (1997) y "I Know What You Did Last Summer" (1997).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Más de RPP

Alex Contreras sobre declaraciones de José Arista: "Como ministros hay que evitar las especulaciones y ser más claros"
RPP

Alex Contreras sobre declaraciones de José Arista: "Como ministros hay que evitar las especulaciones y ser más claros"

Alex Contreras, extitular del Ministerio de Economía, se pronunció tras las declaraciones vertidas por el actual ministro de dicha cartera, José Arista, quien manifestó que el Gobierno es "débil" al no tener "la fuerza suficiente" en el Congreso para generar un balance político.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados