Super Mensajes

Andrew Redmayne es un arquero que saltó a la palestra el 13 de junio. Ese día ingresó en la recta final del partido ante la Selección Peruana. Ya en la definición de penales fue clave para que Australia consiga sorpresivamente la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Ahora tras varios semanas su nombre volvio a hacer protagonista.

Esta vez, Redmayne defendió su arco en la Copa Australia entre su equipo Sydney FC y Central Coast. Jugó los 120 minutos del partido que acabó en un empate 3-3, que determinó la definición por la tanda de penales.

A través de las redes sociales, se publicó un video donde se aprecia que Redmayne volvió a realizar su famoso baile previo a los remates de sus rivales. El que más llamó la atención fue en la primera ejecución: el arquero de la Selección de Australia se paró bajos los palos, mientras Jason Cummings hasta lo imitó con los brazos, pero a la hora de la verdad su remate fue parado por el '1' de Sydney FC.

¿Presencia de Redmayne peligra en Qatar 2022?

A falta de pocos meses del Mundial de Qatar 2022, el entrenador de Australia está ultimando detalles a la lista final de los jugadores que contará en la cita mundialista que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Según el diario Sydney Morning Herald, el DT Graham Arnold no convocaría a Andrew Redmayne. La opción ha surgido debido a la posible vuelta de Mitchell Langerak, que no fue convocado en los últimos meses debido a la pandemia por jugar en Japón. Las convocatorias de los arqueros Mathew Ryany y Danny Vukovic mantendrían su lugar.


'Dibu' Martínez defendió a Andrew Redmayne

La Selección Peruana no pudo vencer a Australia en el repechaje al perder en la tanda de penales en Doha. En esa instancia el arquero australiano Andrew Redmayne fue clave para eliminar a la bicolor. Sobresalió su táctica y su inusual bailecito que sorprendió a los jugadores peruanos.

Redmayne ha sido criticado por sus extraños movimientos, pero en junio pasado fue defendido por Emiliano 'Dibu' Martínez, quien también intimidó a los jugadores colombianos en la última Copa América.

"Es su técnica y su táctica. Clasificó al Mundial. Vi que lo criticaron por hacer eso, por tirarle la botella a Gallese y son técnicas del momento. Hoy Australia está en el Mundial", señaló Martínez.

"Yo no lo haría, hizo lo que tenía que hacer para mandar a su país al Mundial. Lo hizo perfectamente bien", añadió a ESPN.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.