Super Mensajes

La actriz Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de lo que fue su despedida de soltera. Junto a sus amigas Natalia Salas, Stephanie Orúe, y demás actrices peruanas, festejaron este evento en un club.

En las imágenes se ve que están preparando comida, tomando algunas bebidas y disfrutando de la piscina. Fiorella Penano y Gina Yangali también fueron invitadas.

Como se recuerda, en diciembre del año, Anahí de Cárdenas se comprometió con Elías Maya. El joven le entregó el anillo en la playa durante su viaje a Punta Sal, en Tumbes.

“¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más…Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida”, escribió inicialmente en su post. “Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos️”, finalizó.

Anahí de Cárdenas y su deseo de ser madre

Tras haber superado el cáncer de mama, Anahí de Cárdenas reveló que piensa tener hijos más adelante. Si bien aún falta un tiempo para estar al 100% por los tratamientos que tiene que seguir, no ocultó su deseo de ser madre:

“Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar que unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, dijo la artista en sus historias de Instagram.

Asimismo, reveló que tener cáncer de mama fue una experiencia de la que pudo aprender y comentó que ahora ve el vaso medio lleno: “Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada”, se escucha decir a Anahí de Cárdenas.

Por otro lado, señaló que este mal que sufrió fue una enseñanza y le pone feliz que lo haya superado con el apoyo de sus familiares, amigos, y doctores: “Estar viva, con salud, con amor es lo único que necesito”, dijo la actriz peruana con una gran sonrisa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.