Super Mensajes

La cantante peruana Amy Gutiérrez confirmó que mantiene una relación amorosa con el coreógrafo Cristhian Gonzales. La salsera dio la noticia luego de ser captada junto a su pareja en el concierto que Gian Marco ofreció en el Estadio Nacional por sus 30 años de trayectoria.

Tras ser abordada por la prensa, Gutiérrez se refirió al momento que experimenta con su actual compañero sentimental. "Siempre estoy enamorada. Bailando y disfrutando. Mi corazón está contento, latiendo y feliz, tranquila. Disfrutando con las personas que amo", dijo a Trome.

"Es mi compañero de vida", expresó la salsera sobre el coreógrafo. "Siempre estoy enamorada de mi familia, de mis papás, de mi hermano y ahora con mi compañero de vida. Mi corazón está tranquilo, contento, enfocadísimo y, lo más importante, bien cuidado", agregó.

 

AMY GUTIERREZ PRESENTÓ SU NUEVO SENCILLO "A CUÁNTO ME QUEDÉ"

El último fin de semana, Amy Gutiérrez estrenó "A cuánto me quedé", canción que la trae nuevamente a la salsa y que se convierte en su quinto sencillo en solitario.

Fiel a su estilo, la cantante hizo del tema una salsa emotiva y apasionada, así como un videoclip, el cual tiene como protagonistas a la propia artista y al bailarín profesional, Abel Ruiz de Castilla.

El corto musical se grabó en San Bartolo, Lima, y estuvo a cargo de la joven directora peruana Sky Bluee, destacada por trabajar el más reciente videoclip de la banda británica The Kooks.

“A cuánto me quedé” es una composición de los mexicanos Giovanny Ayala y Humberto Lau; mientras que la producción musical estuvo a cargo del peruano Chris Fernández. Este sencillo fue precedido por su balada “Tú”, la cual destacó en las principales radios del país.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.