Super Mensajes

América reiteró su excelente momento y goleó 7-0 a Cruz Azul, club donde milita el peruano Luis Abram. Las 'Aguilas' fueron contundentes en el Estadio Azteca y no tuvieron piedad sobre su archirrival.

América aplastó al Cruz Azul con goles del paraguayo Richard Sánchez, de los uruguayos Jonathan Rodríguez y Federico Viñas, del chileno Diego Valdés, del español Álvaro Fidalgo y de los mexicanos Henry Martín y Salvador Reyes.

Tras el pitazo final, los jugadores del América celebraron a lo grande su cuarto triunfo consecutivo en la Liga MX. El vestuario del popular equipo azteca fue una fiesta tal como se aprecia en sus redes sociales.

En las imágenes se aprecia a Pedro Aquino en medio de los festejos. El volante peruano no ingresó en el partido, pero es un jugador importante en el América que se ubica entre los primeros lugares del campeonato.

Tabla del América

América es uno de los equipos con mejor presente en la Liga MX. Lleva 16 puntos y se ubica en el cuarto lugar con un partido menos.

En la próxima jornada será visitante ante Queretaro en duelo a jugarse el marets 23 de agosto.


Cruz Azul se quedó sin entrenador

El contundente e histórico triunfo de América por 7-0 fue el detonante para que Cruz Azul decida la salida del entrenador uruguayo Diego Aguirre, así informó la mayor parte de la prensa de la prensa azteca en medio de la jornada 10 de la Liga MX.

Récord indicó que "se acabó la era de Diego Aguirre en Cruz Azul. El timonel uruguayo fue cesado de su cargo luego de la histórica derrota sufrida en el Clasico Joven". 

"Aguirre ofreció la charla tecnica, pero fue ahí mismo donde la directiva le hizo saber que su ciclo acabó ante la escandalosa derrota a manos del odiado rival", agregó.

Recordemos que Aguirre vio el partido desde las tribunas, debido que cumplía su tercer partido de sanción tras ser expulsado del duelo ante Toluca.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.