Super Mensajes

Amber Heard dio por concluida la designación de su abogada de cabecera, Elaine Bredehoft, y contrató a un nuevo equipo legal para apelar el veredicto del mediático juicio por difamación que protagonizó con su expareja, Johnny Depp.

Según el medio The Independent, la actriz confirmó que tendrá un nuevo represente que liderará su defensa legal. Como se sabe, la jueza Penney Azcárate desestimó el recurso presentado por Heard en el que pedía anular el juicio por difamación contra Depp porque uno de los miembros del jurado acudió en lugar de otro.

Sin embargo, la jueza argumentó que los abogados de Amber Heard no han conseguido alegar cómo la "inclusión de esta persona pudo perjudicarla de alguna manera". "La única prueba para el tribunal es que este miembro del jurado, como el resto, cumplió con su juramento y las órdenes del tribunal, que queda sujeto a su veredicto", aseveró.

El nuevo equipo legal de Amber Heard

Esta vez, el caso quedará a cargo de los juristas David L. Axerod y Jay Ward Brown, miembros de la firma Ballard Spahr, equipo que representó al periódico The New York Times en el caso por difamación en contra de la exgobernadora de Alaska (Estados Unidos),Sarah Palin.

"Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado -parafraseando una famosa cita- no como 'el principio del fin, sino apenas como el final del principio'", señaló el portavoz de Amber Heard en un comunicado.

"Un tribunal diferente justifica una representación diferente, sobre todo porque ahora están saliendo a la luz muchas pruebas nuevas", resalta el vocero, haciendo referencia a los documentos con información clave que se archivaron durante el juicio.

La evidencia tendría detalles inéditos respecto a la herida en el dedo de Johnny Depp, datos desconocidos sobre el divorcio de la pareja y conversaciones ocultas del actor y el cantante Marilyn Manson, quien también demandó a su expareja por difamación.

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.