Super Mensajes

Cesar Fernández se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para pedir ayuda para el colegio nacional Alberto Acosta Herrera ubicado en el poblado de Imacita, departamento de Amazonas,  el cuál tiene gran parte de su infraestructura interna deteriorada. 

Columnas deterioradas, rajaduras en las paredes, salones con las pinturas salidas es lo que se evidencia en los exteriores de las aulas de la institución educativa que alberga nivel primario y secundario. 

César Fernández asegura que son los 500 alumnos aproximadamente que estudian en este centro que necesita ser refaccionado. 

Temporada de lluvias

El poblador asegura que el pueblo enfrentará la temporada de lluvias y estas podrían afectar de una manera severa las aulas del colegio. Las columnas, pintura y techos serían los sectores más perjudicados de la institución pública. 

César Fernandez hace un llamado al Gobierno Regional para que pueda ayudar a la institución educativa y esta pueda garantizar una buena infraestructura para que los alumnos que acuden a diario a este colegio estudien en óptimas condiciones.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.