Super Mensajes

Será en el Monumental. Universitario chocará ante San Martín este sábado en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.

Álvaro Ampuero, jugador de la San Martín y quien tiene pasado con la camiseta de Universitario de Deportes, enfrentará el fin de semana a su exconjunto. El también exParma de la Serie A italiana habló con la prensa local y calentó lo que será el duelo frente a los cremas como visitante (alquilaron el Monumental al no tener el Alberto Gallardo por clausura temporal).

"Vamos salir a ganar a Universitario, a pesar de los últimos resultados. El equipo está bien, tenemos buen grupo y le podemos hacer partido a cualquiera", le dijo a Gol Perú.

Universitario ante San Martín y lo que espera Álvaro Ampuero

En otro momento, el futbolista zurdo remarcó que si bien irán con todo, los merengues no se la pondrán nada fácil ya que llegan de un empate con Cantolao en condición de local.

"Va a ser parejo. Tenemos que salir a ganar y contamos con las armas y jugadores para hacerlo. Hay que tener cuidado con la 'U', saber bien sus fortalezas y aprovechar las nuestras también", indicó.

En sus próximas tres presentaciones, el rival de Universitario no saldrá de la capital, por lo que pondrá toda la carne en el asador con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Tenemos tres partidos en Lima y estamos en la necesidad de sumar. Queremos empezar con buen pie el sábado", finalizó el jugaro de San Martín.

San Martín, con la idea de puntuar contra Universitario

En la pasada jornada, los dirigidos por el director técnico Víctor Rivera fueron goleados 4-0 por Deportivo Binacional en la altura de Juliaca.

De otro lado, uno de los que habló en la tienda de Ate fue Manuel Barreto, gerente deportivo. "En este tiempo han salido tres volantes y hemos incorporado dos. Con respecto a lo del delantero, manejamos algunas posibilidades durante el mercado de pases que no se pudieron concretar para un delantero nacional", dijo en conferencia de prensa.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.