Super Mensajes

Mostró toda su calidad. Marcos López fue el encargado de anotar el parcial 3-0 de su equipo San José Earthquakes este miércoles ante Los Angeles Galaxy por la MLS.

En el primer tiempo, Marcos López, habitual convocado en la Selección Peruana, destacó a los 40' en una acción que empezó desde su propio campo. A punta de velocidad en este cotejo por la Conferencia Oeste de la MLS, el exSporting Cristal zafó de la marca de dos rivales.

Es así que López le dio un pase a Benjamin Kikanovic y este último le devolvió la gentileza al peruano. El lateral izquierdo, luego, tuvo al portero rival al frente.

Gol de Marcos López para victoria del San José Earthquakes

De inmediato, no tuvo mejor idea que zafar de la arremetida del guardameta y con un sutil toque de izquierda aumentó la ventaja para su conjunto.

El cotejo quedaría 3-2 a favor de los 'Quakes' ya que, posteriormente, llegaron las anotaciones del serbio Dejan Joveljic, quien marcó un doblete.

Con el resultado, el club de Marcos López se ubica en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS con 22 puntos. En tanto, el Galaxy de 'Chicharito' Hernández se queda en 27 unidades en la séptima casilla.

Por otra parte, hay novedades en la Selección Peruana, aunque en relación al director técnico argentino Ricardo Gareca.

¿Marcos López con nuevo FT en la Selección Peruana?

Y es que la reunión del miércoles para ver la continuidad del 'Tigre' al mando de la blanquirroja fue cancelada por el mismo entrenador argentino.

Resulta que en el entorno del DT hay disgusto por las nuevas condiciones que la FPF quiere establecer en el nuevo contrato, entre ellas la de una reducción salarial.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.