Super Mensajes

Se avivan los rumores de separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero. La modelo decidió hacer un viaje a Grecia lejos del futbolista, pero bien acompañada de un joven con el que no duda tomarse fotografías. ¿De quién se trata?

En el programa 'América Hoy', la conductora Ethel Pozo, señaló que la 'ojiverde' estaría "viviendo su soltería" y retomando sus relaciones sociales con sus allegados para olvidar su pasado sentimental con "El depredador". El joven se llama Rodrigo Elías y es amigo muy cercano a la también actriz desde hace varios años.

Días antes, Alondra publicó varias fotos y videos de su estancia en la isla española de Ibiza, mientras Paolo Guerrero confirmaba su nuevo fichaje al equipo brasileño Avaí FC. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la modelo no reaccionó a la noticia en redes sociales, como era costumbre.

"Está en Grecia y al parecer, además de amigas, tiene buenos amigos. Cuando estás soltera ahí están los galanes", indicó la hija de Gisela Valcárcel. "Solterísima está... esa nadie se las olía, pero yo ya sabía pues... tengo información", admitió Ethel Pozo.

Alondra García
Alondra García posa junto a su amigo Rodrigo Elías. | Fuente: Instagram

NO DESMIENTEN NI CONFIRMAN

Hasta el momento, Alondra ni Paolo han confirmado la ruptura de su relación sentimental, pero las especulaciones siguen y todo parece indicar que la modelo y el futbolista habrían decidido seguir con sus vidas por separado.

Doña Petronila González tampoco ha querido pronunciarse sobre la actual situación sentimental de Paolo y Alondra. En una entrevista con 'América Hoy', la madre del 'depredador' colgó la comunicación cuando fue consultada por el romance entre su hijo y la modelo.

Hace unos años, 'doña Peta' declaró al programa En Boca de Todos, que tenía la ilusión de que la modelo se convierta en su nuera: “Claro que me gustaría que se casen ya. Les soy la bendición para que les vaya todo bien... Alondra para mí es como una hija y saben el gran cariño que le tengo. Espero que sea pronto la boda (risas)”, dijo en aquella ocasión.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.