Super Mensajes

La Serie A está próxima a iniciar este fin de semana y Juventus, uno de los grandes del fútbol italiano, cocina un gran fichaje: el argentino Leandro Paredes.

Y es que según remarca el periodista Fabrizio Romano, experto en traspasos en el Viejo Continente, Leandro Paredes podría convertirse en nuevo refuerzo de la Juventus de Turín en las próximas horas. Hay acuerdo entre el jugador y el club para que el volante ponga rumbo nuevamente a tierras italianas.

"Paredes tiene pleno acuerdo en términos personales con la Juventus. Ahora está a la espera de que la 'Juve' y el PSG lleguen a un acuerdo sobre la tarifa/fórmula", es lo que indica Romano por medio de su cuenta en Twitter.

Juventus y PSG conversan por el argentino Leandro Paredes

Además, dio cuenta sobre los planes del conjunto del Allianz Stadium para lograr su cometido de contratar al mediocampista internacional con la Selección de Argentina.

"Las negociaciones siguen en curso. La 'Juve' quiere vender al menos a Adrien Rabiot al Manchester United y luego a Arthur", añadió en la citada red social.

De concretarse su traspaso a Juventus, Leandro Paredes será parte de la liga italiana por segunda ocasión. Entre 2014 y 2017 formó parte de los planteles de la Roma, Empoli y del Chievo Verona.

Además, luego de salir de la Serie A en aquella ocasión firmó contrato con el Zenit de San Petersburgo. Destacó y ello hizo que PSG se fije en él, logrando su fichaje para 2019.

Paredes, un jugador con experiencia en Sudamérica y Europa

Más allá de lo que se comenta que Leandro Paredes llegaría a la 'Vecchia Signora', el jugador se entrena con normalidad con PSG, conjunto con el que tiene contrato hasta mediados de 2024.

Para el especializado portal Transfermarkt, el también exfutbolista de Boca Juniors tiene un valor de 17 millones de euros. En la ciudad de Turín lo esperan con los brazos abiertos.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento