Super Mensajes

La etapa regular de la Liga Femenina Pluspetrol 2022 llegó a su final y, de inmediato, arrancarán los play off. Mientras que los seis equipos que terminaron en la parte alta de la tabla pelearán por conseguir el título de la temporada, los siete restantes lucharán por escapar del descenso. 

Alianza Lima ocupó el primer puesto de la primera fase del torneo, por lo que arrancará la segunda fase con +2 puntos. Asimismo, disputará tres partidos de local y dos de visita. Por otro lado, Universitario de Deportes (#2) empezará con +1 punto y, a diferencia del cuadro íntimo, tendrá dos encuentros en casa y tres fuera. 

Aunque aún la organización del torneo no ha publicado en redes sociales la programación de las siguientes jornadas, RPP Noticias conoció que el clásico entre blanquiazules y cremas se disputará al cierre del play off campeonato. En la etapa regular, el enfrentamiento fue en el Monumental, y lo ganó la visita por 2-0, con goles de Neidy Romero y Adriana Lúcar.

Fecha, hora y estadio del Alianza Lima vs. Universitario de Deportes

Día: domingo 11 de setiembre

Hora: 3:30 pm.

Esradio: Alejandro Villanueva (La Victoria - Lima)

Clásico en el Torneo Clausura de la Liga1 2022

Al igual que en la Liga Femenina, el fútbol masculino también tendrá un clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en la segunda mitad del año. Los dirigidos por Carlos Bustos recibirán en Matute al equipo de Carlos Compagnucci. 

Día: domingo 4 de setiembre

Hora: 3:30 pm.

Esradio: Alejandro Villanueva (La Victoria - Lima)

Podcast RPP

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.