Super Mensajes

Este domingo 31 de julio, Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Clausura en el Estadio Nacional y, por su parte, el conjunto rimense ya dio a conocer el precio de las entradas para las cuatro zonas a través de sus redes sociales. 

"¡Queremos ver de celeste el NaSCional! Compra tu entrada en Joinnus y alentemos juntos a Sporting Cristal", se lee en la publicación hecha a través de la cuenta oficial del cuadro rimense dando a conocer los precios.

Las tribunas populares (Sur y Norte) están a 49 soles. Oriente Lateral cuesta 91 mientras que Oriente Central quedó en 126 soles. Para la tribuna Occidente también se manejan dos tarifas: Lateral en 168 y Central a 210, la más costosa.

¿Cómo llegan Sporting Cristal y Alianza Lima?

Tanto Sporting Cristal como Alianza Lima han ganado los partidos que viene disputando en la Fase 2. Por el lado de los 'celestes', vencieron en los duelos ante Sport Huancayo y FBC Melgar, luego descansaron en la fecha 3. Mientras que Alianza Lima ganó a Atlético Grau, Sport Boys y Carlos A. Mannucci, lo que lo ubica puntero en lo que va del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.