Super Mensajes

Sigue en buena racha. Este domingo Alianza Lima venció por 3-1 a Sport Boys por la fecha 2 del Torneo Clausura por la Liga1 Betsson en el estadio Alejandro Villanueva con goles de Cristian Benavente, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos que significa su segundo triunfo consecutivo en la segunda parte de la temporada.

En el primer tiempo, el dominio del cuadro blanquiazul fue superior al de los visitantes y se pudo traducir en el marcador con un gol en el minuto 16 en pies de Cristian Benavente, quien definió en cruzado tras una asistencia de Aldair Rodríguez.

Los siguientes minutos de la primera parte demostraron un buen funcionamiento por parte de los dirigidos por Carlos Bustos y, en una gran sociedad entre Hernán Barcos y Pablo Lavandeira pudieron anotar el segundo gol. El 'Pirata' se metió en el área rival y, tras hacer un enganche, le dejó la pelota al atacante uruguayo para que definiera frente al arco 'rosado'.

Sin embargo, el panorama se complicaría en el segundo tiempo para los blanquiazules, ya que Sport Boys salió más ofensivo y pudo descontar en el minuto 55 con un gol de Mauro Guevgeozián tras una asistencia de Jostin Alarcón.

Alianza Lima se queda con diez

Minutos después, en el 61', Cristian Benavente fue expulsado luego de tener un altercado verbal con el árbitro del encuentro, Bruno Pérez, quien consideró cambiar la tarjeta amarilla por la roja. De esta manera, el cuadro blanquiazul se quedó con un hombre menos y Sport Boys tuvo algunas chances de empatar el encuentro.

Pero ya en los minutos finales, alrededor del 87', apareció Pablo Lavandeira para asistir a Hernán Barcos, quien se encargó de anotar el gol 3-1 y selló el triunfo aliancista en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Alianza Lima: Franco Saravia; Cristian Benavente, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Gino Peruzzi, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Marco Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Sport Boys:Patricio Álvarez, Luis Garro, Rodrigo Cuba, Renzo Revoredo, Jose Bolivar, Luis Ramírez, Claudio Torrejón, Jostin Alarcón, Jesus Chávez, Mauro Guevgoziian y Diego Saffadi.

 Los goles de Alianza Lima vs Sport Boys

Alianza Lima vs. Sport Boys EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Alianza Lima vs. Sport Boys: horarios en el mundo

Perú: 1:15 p.m.

Ecuador: 1:15 p.m.

Colombia: 1:15 p.m.

México: 1:15 p.m.

Argentina: 3:15 p.m.

Chile: 2:15 p.m.

Estados Unidos (Florida): 2:15 p.m.

España: 8:15 p.m.

Los dirigidos por el director técnico Carlos Bustos llegan motivados con la consigna de obtener el triunfo en condició de local en Matute.

Y es que vencieron 2-1 al Atlético Grau en Piura. En ese encuentro, anotaron Cristian Benavente y Pablo Lavandeira. El descuento fue obra de Fernando Andrés Márquez.

Quien hablo en la previa ante Sport Boys fue el delantero Hernán Barcos. "Aquí en Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mí, mañana firmo contrato por dos años más. Espero estar mucho tiempo acá porque mi familia y yo estamos muy contentos", sostuvo el 'Pirata'.

En tanto, los rosados también llegan con una sonrisa de oreja a oreja para lo que será este nueva fecha de la liga peruana de primera división.

Los rosados golearon 3-0 a UTC, por lo que se motivan en dar la sorpresa frente a los blanquiazules en condición de visitante.

¿Dónde ver el Alianza Lima contra Sport Boys vía TV por Clausura Liga 1?

Lo ves por la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de la señal de Movistar. RPP.pe te lleva los goles y mejores jugadas.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.