Super Mensajes

Alianza Lima vs. Carlos A. MannucciEN VIVOse enfrentaránONLINE TV y EN DIRECTO en partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

La contienda entre Alianza Lima y el cuadro del Mannucci, a jugarse en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, está programado para el sábado 23 de julio a las 3:30 p.m. hora peruana. Será transmitido vía TV por la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar.

RPP Noticias también te llevará el choque de Alianza por la señal de los 89,7FM en radio. Además, la web RPP.pe tendrá todos los goles, mejores jugadas e incidencias de lo que pase en suelo trujillano.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones confirmadas de hoy por Liga 1 Betsson

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Roberto Villamarín, John Narváez, Nicolás Olivera, Mathias Llontop; Gustavo Viera, José Inga, Lucas Rodríguez, Yuriel Celi, Joazhiño Arroé; José Carlos Fernández.

Alianza Lima: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira; Hernán Barcos, Aldair Rodríguez.

Alianza Lima vs. Mannucci EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Alianza Lima vs. Mannucci: horarios en el mundo 

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

España: 10:30 p.m.

Los intimos están con la moral a tope en lo que va del Clausura de la liga peruana de primera división. Y es que marchan en la cima de la tabla.

En los primeros dos choques, el equipo que dirige Carlos Bustos logró la misma cantidad de victorias: le ganó 2-1 al Atlético Grau en Piura y posteriormente derrotó 3-1 al Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"La verdad que tuvimos un buen comienzo, se consiguieron los seis puntos, así que estoy muy contento de continuar conociendo a los compañeros. Me siento muy a gusto y poco a poco poniéndome mejor físicamente", dijo Gino Peruzzi, flamante fichaje de Alianza Lima, en la previa.

Además, el lateral derecho argentino remarcó que "siento que aún me falta un poco agarrar el ritmo futbolístico, desde marzo que no podía completar 90 minutos y eso es algo que se pierde, pero el último partido pude completarlo".

Del otro lado de la esquina se encuentra el Carlos A. Mannucci, elenco del norte del país que llega de caer por la mínima diferencia a manos del Melgar como local.

El último jueves se dieron largas colas en el Estadio Mansiche de Trujillo para conseguir entradas de parte de los espectadores. Se espera que el recinto se llene en esta jornada del Clausura de la Liga 1.

En el mes de febrero, ambos elencos se vieron las caras en Matute y los blanquiazules se llevaron el triunfo con un marcador de 3-1.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones posibles por Liga 1 Betsson

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Saúl Salas, Jhon Narváez, Nicolás Olivera, Mathias Llontop; Luis Carranza, Gustavo Viera, José Inga, Lucas Rodríguez, Yuriel Celi; José Carlos Fernández.

Alianza Lima: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira; Hernán Barcos, Aldair Rodríguez.

¿Dónde ver el Alianza frente a Mannucci vía TV por la Liga 1?

Lo ves por la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, mejores jugadas e incidencias.

NUESTROS PODCAST

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos