Super Mensajes

La final de la Liga Femenina ya no será a partido único. A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol informó que el duelo entre Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci ya no será a partido único y ahora se disputará en una llave de ida y vuelta.

“Así se define al campeón. Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se enfrentarán ida y vuelta por la final de la Femenina Pluspetrol 2022″, mencionó el ente rector del fútbol peruano.

La controversia de la decisión nació que la FPF colocará en el reglamento del torneo femenino que “Los clubes ganadores de las Semifinales 1 y 2 obtendrán el derecho a disputar la Final de la Liga Femenina FPF 2022 en partido único que será organizado por la FPF en la ciudad de Lima”, sin embargo, este martes la decisión fue variada.

La final de ida se disputará este domingo 25 de setiembre a las 2:00 p.m. en el estadio de Mansiche, mientras que el encuentro de vuelta será el jueves 6 de octubre a las 7:00 p.m. en Matute.

El ganador de la llave entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci será el campeón de la Liga 2022 y además será el representante peruano en la Copa Libertadores Femenina.


Fechas y horarios de las finales de la Liga Femenina:


NUESTROS PODCAST

¿Es posible fabricar un embrión sintético sin necesidad de un espermatozoide y óvulo?

Los científicos lograron crear embriones de ratón en una placa, y esto podría ayudar algún día a las familias que esperan embarazarse, según un nuevo estudio.