Super Mensajes

Alianza Lima vs Binacional EN VIVO: se enfrentan este domingo 28 de mayo en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute. El partido corresponde a la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 y se jugará a partir de la 8:30 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por Liga 1 MAX en TV y vía streaming por Liga 1 Play. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

Primer gol de Alianza Lima
Primer gol de Alianza Lima | Fuente: Liga 1 MAX
Gol del empate de Binacional
Gol del empate de Binacional | Fuente: Liga 1 MAX
Segundo gol de Alianza Lima
Segundo gol de Alianza Lima | Fuente: Liga 1 MAX
Tercer gol de Alianza Lima
Tercer gol de Alianza Lima | Fuente: Liga 1 MAX
Cuarto gol de Alianza Lima
Cuarto gol de Alianza Lima | Fuente: Liga 1 MAX

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Alianza Lima vs Binacional: Alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Saravia; Zambrano, Lagos, Vílchez, García; Cueva, Ballón, Castillo; Zanelatto, Reyna, Barcos

Alianza Lima buscará este domingo consagrarse como ganador del Torneo Apertura y para ello debe ganar sí o sí a Binacional en casa. Aunque también depende que Universitario de Deportes no gane en su duelo ante UTC en Cajamarca.

El equipo blanquiazul debe voltear la página por las derrotas ante Melgar y Libertad en Copa Libertadores. En ese sentido, el entrenador Guillermo Salas aún no define su oncena titular. Eso sí tiene más de una baja: Pablo Sabbag está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que por lesión no podrán jugar Gino Peruzzi, Andrés Andrade y Ángelo Campos.

Asimismo, el argentino Hernán Barcos se perfila como el '9' del bicampeón peruano tras su regular actuación ante Libertad. De esta forma, será nuevamente la carta de gol de Alianza.

"Todos los partidos son difíciles, no hay ninguno fácil y, seguramente, Binacional va a venir con la intención de llevarse uno o los tres puntos, pero nosotros tenemos que seguir con lo nuestro y hacer respetar la casa", señaló el defensor Yordi Vílchez sobre Binacional.

¿Cómo formará Alianza?

De no mediar inconvenientes, el DT Salas alinearía de la siguiente manera: Franco Saravia; Edinson Chávez, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo; Pablo Lavandeira, Gabriel Costa, Bryan Reyna, Hernán Barcos.

Alianza Lima suma 36 puntos y es el líder del Apertura, mientras Universitario es su escolta con 31 unidades.

Alianza Lima vs Binacional: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 8:30 p.m.
  • Ecuador: 8:30 p.m.
  • Colombia: 8:30 p.m.
  • México: 7:30 p.m.
  • Argentina: 10:30 p.m.
  • Chile: 9:30 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 9:30 p.m.
  • España: 3:30 a.m. (29 de mayo)

¿Dónde ver el Alianza Lima contra Binacional vía TV por la Liga 1 Betsson?

El partido será transmitido por la señal de Liga 1 Max, canales 604 y 1604 HD de DirecTV. RPP Noticias lo tendrá en radio en los 89,7 de la FM, en tanto que RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCASTS

Hospitales colapsados por dengue

Debido al aumento de pacientes con síntomas de dengue, los centros de salud y hospitales han colapsado y no se dan abasto para atender los casos. En el siguiente informe de Henry Urpeque, Gustavo Guarnizo y Edwin Herrera, revisamos la realidad de aquellas regiones donde se presenta la mayoría de contagios y cifras de muertes.