Super Mensajes

Alianza Lima vs. Atlético GrauEN VIVO: se enfrentarán en el Estadio Municipal de Bernal en Piura por la Liga 1 Betsson 2023.

El partido de Alianza Lima ante el conjunto del Atlético Grau, en el calor del norte del país, está programado para el domingo 26 de marzo a la 1:00 p.m. horario peruano. Los dirigidos por el director técnico Guillermo Salas vienen de caer 2-1 a manos de Sport Huancayo, por lo que es clave ganar esta vez en condición de visitante.

Pablo Sabbag, delantero de Alianza, tuvo palabras previo a la contienda y recordó que no deben cometer erroes como en la jornada si es que quieren salir airosos del duelo con el club albo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Atlético Grau vs Alianza Lima: alineaciones confirmadas del partido por Liga1 Betsson

Atlético Grau: Raúl Fernández; Elsar Rosales, Daniel Franc, José Caballero, Manuel Tejada; Oslimg Mora, Luis Álvarez; Neri Bandiera, Neil Marcos, Jeremy Rostaing; Paulo de la Cruz.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Edinson Chávez, Ricardo Lagos, Yordi Vílchez, Santiago García; Franco Zanelatto, Josepmir Ballón, Christian Cueva; Gabriel Costa, Jairo Concha, ablo Sabbag.

 Alianza Lima vs Atlético Grau: minuto a minuto del partido por Liga1 Betsson

Alianza Lima vs. Atlético Grau: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m.

Ecuador: 1:00 p.m.

Colombia: 1:00 p.m.

México: 12:00 p.m.

Argentina: 3:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 1:00 p.m.

España: 7:00 p.m.

"Los errores siempre van a estar, es parte de y vamos a intentar corregir. Por no por esa falla vamos a desmerecer todo lo bueno que se hizo. Pienso que no es momento de señalar a alguien porque acá cuando se gana, ganamos todos, y cuando se pierde también", remarcó el atacante colombiano.

En la tabla de posiciones, los íntimos están en el quinto lugar con 12 puntos. Está a tres unidades de la cima, que actualmente tiene Universitario de Deportes (los cremas golearon 3-0 a Cienciano en el Monumental).

Antes de caer en Huancayo, en Alianza Lima -vigente bicampeón de la liga peruana de primera división- lograron cuatro victorias consecutivas.

Hay que tener en cuenta que los blanquiazules el lunes conocerán a sus rivales en la fase de grupos de la inminente nueva edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, el local del Atlético Grau buscará aprovechar su condición, además del calor para lograr una más que importante victoria en su casa.

"Nosotros tenemos muchas bajas producto de diferentes situaciones, pero nos encontramos preparando el partido de la mejor manera", indicó el director técnico Daniel Ahmed, quien muestra confianza en sus dirigidos.

En lo que va de temporada, el club de la ciudad de Piura marcha en la decimosegunda casilla del torneo con ocho puntos.

¿Dónde ver el Alianza Lima ante Grau vía TV por Liga 1?

Será transmitido por la señal de Liga 1 Max, canales 604 y 1604 HD de DirecTV. RPP Noticias lo lleva en radio en los 89,7 FM, en tanto que RPP.pe tendrá los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.