Super Mensajes

Alianza Lima igualó por 1-1 ante ADT de Tarma por la última fecha del Apertura por la Liga 1 Betsson 2022 con goles de Pablo Lavandeira y Jorge Palomino en el estadio Municipal Unión de Tarma, que terminó coloncando a los blanquiazules en cuarto lugar en la tabla de posiciones del torneo.

A lo largo del primer tiempo, ADT tuvo varios asomos frente a la portería de Alianza Lima que custodiaba Franco Saravia en reemplazo de Ángelo Campos lesionado. Sin embargo, el conjunto tarmeño no pudo abrir el marcador hasta la segunda parte del encuentro.

Ya en el minuto 58 apareció Jorge Palomino para abrir el marcardor pero apenas unos minutos después, en el 67, Pablo Lavandeira, el jugador con mejor desempeño en el cuadro íntimo, fue el encargado de sentenciar el empate que se mantendría hasta el final del partido.

En la primera fase del torneo, Alianza Lima sumó 33 puntos y quedó en el cuarto lugar. En tanto, ADT tiene 16 unidades y quedó en el puesto 15.

En el inicio del Clausura, los íntimos enfrentarán de visita a Atlético Grau. El duelo está programado para el domingo, 10 de julio. Ese mismo día, ADT choca con Carlos Stein.

Alianza Lima vs. ADT:alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Alianza Lima:Franco Saravia; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Richi Lagos; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Hernán Barcos, Pablo Lavandería y Wilmer Aguirre.

ADT: Ignacio Barrios; Herve Kambou, Sebastián Ramírez,Hugo Ancajima, Jeckson Reyes; Jorge Palomino, Yorkman Tello, Pedro De La Cruz,Jean Deza, Christian Vargas y Hernán Rengifo.

Alianza Lima vs. ADT EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Alianza Lima enlazó una importante racha de victorias en el Torneo Apertura que los llevó a pelear por el campeonato, sin embargo, las derrotas consecutivas en la altura ante Sport Huancayo y Binacional acabaron con sus opciones, a pesar de su última victoria en Matute contra Ayacucho FC.

El conjunto blanquiazul dirigido por Carlos Bustos cerrará la competición regresando a Junín. ADT como local será su último rival y Alianza Lima ya visualiza sus chances con miras al Torneo Clausura.

No solo ganar el Clausura le da posibilidades de tentar al título nacional, sino también el acumulado. Los de La Victoria se ubican cuartos con 32 puntos, a tres de Sporting Cristal y solo cinco unidades detrás del segundo Sport Huancayo.

Para el duelo con ADT, ya no se contará más con el paraguayo Edgar Benítez, que terminó su contrato con el club. Además, el arquero Ángelo Campos sufrió un desgarro y no viajará con el equipo, por lo que Franco Saravia será el guardameta frente a los tarmeños.

ADT acumula ocho partidos consecutivos sin ganar, de los que al hilo registra cuatro derrotas. La lucha por la permanencia asoma en el último campeón de la Copa Perú.

Alianza Lima vs. ADT: horarios en el mundo

  • Perú: 3:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • México: 3:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • España: 10:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 1:00 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 4:00 p.m.
Alianza Lima llega al cotejo tras derrotar a Ayacucho FC en Matute
Alianza Lima llega al cotejo tras derrotar a Ayacucho FC en Matute | Fuente: Alianza Lima

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. ADT?

Alianza Lima vs. ADT chocarán en duelo vibrante el domingo 3 de julio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Huancayo, en Junín.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. ADT?

El partido EN DIRECTO será transmitido vía radio a nivel nacional por los 89.7 FM de RPP Noticias. Todas las incidencias de este encuentro las encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? El doctor Elmer Huerta lo explica.