Super Mensajes

Alianza Lima y ADT en Tarma empataron 0-0 en el cierre del primer tiempo del compromiso de la fecha 6 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto. El equipo blanquiazul contó con pocas ocasiones de gol en ese período. La más clara llegó en los pies de Hernán Barcos.

Corría el minuto 11 y Cecilio Waterman avanzó a base de fuerza por la banda derecha hasta ejecutar un remate que fue bloqueado por el arquero Pedro Díaz, pero el rebote llegó a Barcos que no estuvo fino, ya que su remate fue contenido por un defensa de ADT.

'Pirata' Barcos lleva dos goles en la presente temporada. Anotó ante Unión Comercio y Comerciantes Unidos.

Es la primera vez que Alianza Lima juega este año en la altura. El equipo blanquiazul suma 12 puntos después de cuatro triunfos en el certamen.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Alianza Lima
Alianza Lima en su visita a Tarma. | Fuente: Liga 1 Max

Alianza Lima vs. ADT: así arrancaron en el partido por Liga 1

ADT: Pedro Díaz; Gu Rum Choi ©, Alex Rambal, John Narváez; Yimi Gamero, Luis Pérez, Edson Aubert, Fernando Bersano; Víctor Cedrón; Ángel Quiñónez, Janio Pósito.

Alianza Lima: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Gabriel Costa, Jhamir D’Arrigo; Cecilio Waterman, Hernán Barcos ©.

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?

¿Cuál es la cantidad máxima de ibuprofeno que se debe tomar y qué cuidados hay que tener con esta medicina? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?