Super Mensajes

Hicieron tablas. Alianza Lima igualó 1-1 con Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche, partido correspondiente a la final de ida de la Liga Femenina Pluspetrol 2022. Los goles lo anotaron Adriana Lúcar y Luz Campoverde, respectivamente. 

El título de la Liga Femenina Pluspetrol 2022 se definirá el próximo jueves 6 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva. La cita es alas 7:00 de la noche.

El partido de ida, que se jugó en el estadio Mansiche, fue parejo sobre todo en el primer tiempo. Los goles se concretaron en los primeros 45'. Las dueñas de casa trataron de impornerse con su juego colectivo. Alianza Lima trató de golpear con sus individualidades. Así llegó el golazo, de otro partido, de Adriana Lúcar. La atacante blanquiazul aprovechó un mal rechazo de la defensa rival para pegarle en primera y sorprender a la arquera trujillana. Ocurrió en el minuto 32.

Carlos A. Mannucci no bajó los brazos. Al contrario, se volcaron al área rival. Diez minutos después, Yomira Tacilla le cometió falta a María Valentín en el filo del área chica. La encargada de transformarlo en gol fue Luz Campoverde. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo del Luis Cordero trató de imponerse, pero se encontró a la arquera aliancista Marjorie Sánchez bien parada en su arco. 

En el minuto 71. Heidi Padilla le dejó el codo a Odalis Rivas, que terminó sangrando. Tras ser atentida  por los médicos de su club, la jugada de Mannucci regresó al campo. 

El marcador no se movería más. Faltan 90 minutos para conocer a las campeonas de Liga Femenina Pluspetrol 2022.

Alianza Lima vs Mannucci: alineaciones confirmadas del partido 

Alianza Lima: Sánchez; G. Romero, Miranda, S. García, Castro, Arévalo, Bringas, Dorador, N. Romero, Tacilla, Lúcar.

Carlos A. Mannucci: Piarelli Valdivia; María Valentín, Olenka Gutiérrez, Angie Tomateo; Katherine Bravo, Ara Irina Alva, Carolina Albeláez, Odalys Rivas, Birka Ruiz; Melicia Aguilar, Luz Campoverde.

Fecha y hora del Carlos A. Mannucci vs Alianza Lima

Domingo, 25 de setiembre de 2022. A partir de las 2:00p.m.

Lugar
Estadio Mansiche