Super Mensajes

Fernando Salazar Barbagelata, gerente general de Alianza Lima, dio a conocer que trabaja para iniciar un proyecto de remodelación de las luces del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute. Indicó que será su prioridad en el inicio de su gestión. 

Salazar Barbagelata señaló que "tenemos que ir buscando la internacionalización de Alianza, el proyecto número uno y que tengo como prioridad es de las luces del estadio. se trata de hacer un proyecto de iluminación que esté a la altura de los mejores estadios a nivel mundial".

"Definitivamente son 121 años, donde quizás, cuando se hizo lo que se tenía que hacer, en su momento funcionó. Los tiempos cambian, las cosas envejecen y por eso ese es uno de los proyectos por los cuales estamos comenzando”, agregó en Alianza Play.

Recordemos que el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético del 26 de julio pasado se paralizó debido a problemas con la iluminación. Por tal motivo, los minutos restantes del segundo tiempo se disputaron un día después en Matute, pero en horas de la mañana.


El centro de entrenamiento de Alianza Lima

"También tenemos un proyecto muy importante que es un centro de entrenamiento. Esto servirá para que nuestro primer equipo, la reserva y los demás chicos vayan formándose de una manera adecuada. Creo que Alianza necesita, poco a poco, ir haciéndose de esta infraestructura propia y con eso ir creciendo, no solamente en lo deportivo y en los institucional, sino también al nivel de la infraestructura”, indicó el gerente general de Alianza Lima sobre la chance de la construcción de un centro de entrenamientos para todos los planteles del club.

Alianza Lima dejó de entrenar desde mayo último en el colegio Inmaculada de Surco tras resolverse el contrato de alquiler de sus instalaciones deportivas.

Alianza Lima regresó a trabajar a Matute por algunas semanas cuando se cerró que las prácticas también sean en el Cultural Lima.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.