Super Mensajes

Este martes 27 de julio, Alianza Lima se medirá ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 4 del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva y, por su parte, el cuadro íntimo buscará continuar en la cima de esta segunda parte del campeonato luego de haber ganado en las tres primeras fechas. 

El equipo dirigido por Carlos Bustos seguirá contando con la baja sensible de Ángelo Campos en el arco, quien viene recuperándose de un desgarro y, por tanto, Franco Saravia continuará custodiando el arco blanquiazul. Sin embargo, recuperará a Cristian Benavente luego de que el jugador cumpliera su fecha de sanción tras ser expulsado. 

En tal sentido, el once titular que alinearía el club íntimo no tendría muchas variantes respecto al equipo que viene de vencer a Carlos A. Mannucci considerando que tampoco presenta a ninguno de esos jugadores lesionados.

Posible once de Alianza Lima:

El cuadro blanquiazul entrenará este lunes a partir de las 4:00 pm, definirá el equipo y luego quedará concentrado previo al duelo de este martes. En tal sentido, el posible once de Carlos Bustos sería con Franco Saravia en el arco y con una línea defensiva de cuatro conformada por Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos.

En la volante alinearían con Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira y Cristian Benavente. Mientras que la dupla de ataque estaría conformada por Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.