Super Mensajes

Luego de la derrota ante Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, el nombre de André Carrillo ha sido vinculado en Alianza Lima. Desde Argentina señalan que el club blanquiazul busca reforzar su plantel y que el elegido sería el jugador de la Selección Peruana.

Según el periodista argentino César Luis Merlo, Alianza, que sufrió la lesión de Pablo Sabbag, está "buscando repatriar" a Carrillo que juega en desde agosto del 2023 en Al-Qadisiyah de la Segunda División de la liga de Arabia Saudita.

"No es sencilla su salida de Arabia, pero el club se encuentra interesado en él", escribió el especialista en el mercado de fichaje en su cuenta de X (antes Twitter).

En Arabia Saudita, Carrillo tiene como objetivo que Al-Qadisiyah regrese a la máxima división de la liga saudí, en la cual descendió en la temporada 2020-2021.

Carrillo en Alianza Lima

Carrillo, que es internacional con la Selección Peruana en 2011, surgió en las divisiones menores de Alianza Lima, club donde debutó en la profesional en 2009.

La 'Culebra' luego dio el salto a Sporting de Lisboa. También milito en el Benfica, Watford, Al Hilal y en Al-Qadisiyah desde el año pasado.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

André Carrillo se pronunció

A través de sus redes sociales, Carrillo publicó una foto en medio de su supuesta llegada a Alianza Lima.

El extremo peruano puso un emoticón de una cara pensativa y varias nubes encima de ella. Esta publicación dio que hablar entre los cibernautas, especialmente hinchas de Alianza.


Podcast recomendado

LIMA 8.8: Alerta sismo

El 30 de marzo de 2024 un sismo de magnitud 8.8 sacude la costa central del Perú… En esta ficción narramos las primeras horas de un evento de gran magnitud y cómo afecta a nuestros protagonistas y al resto de habitantes de Lima y Callao. Un podcast producido por RPP y Pacífico Seguros con las actuaciones de Ramón García, Carlos Julián Vargas, Martín Velásquez, Daniel Britto, Ana Paula Simon, Daniel Suárez, María Escajadillo, Wady Fulton, Alex Antero Cabrera, Hernán Gilio, Rocío Antero y Enrique Aldana | Guión: Karla Velezmoro | Diseño sonoro: Aldo Cadenas | Documentación: Nicolás Altamirano | Coordinadora de producción: Elizabet Paz | Producción: Josselyn Maldonado y Angel Prado | Idea original y dirección: Josemi Ucendo.