Super Mensajes

Alianza Lima anunció que ha ingresado más de 13.6 millones de soles por concepto de taquilla en sus partidos de local en la Liga 1, Copa Libertadores y Noche Blanquiazul. De esta manera, pese que aún faltan algunos meses para la finalización de la temporada, ha superado lo recaudado en 2019.

"Demostrando una vez más que es el equipo líder en el fútbol peruano, Alianza Lima ha batido su récord de recaudación por concepto de taquilla y va camino a convertir la temporada 2022 en un hito histórico para la afición más grande del país", señaló Alianza Lima en sus redes sociales.

"El campeón del fútbol peruano ha recaudado 13 656,850.24 soles por taquilla, superando los 13 064,339.32 soles que ganó en la campaña 2019, hasta entonces la de mayores ingresos por este concepto en la historia de la institución", agregó.

El cuadro blanquiazul incluso señaló que esta recaudación se dio pese que en el choque ante Atlético Grau se disputó sin público.

"A los pupilos de Carlos Bustos les falta disputar ocho partidos en casa en lo que resta del Torneo Clausura; ello, sin tomar en cuenta los que podrían jugar en una eventual semifinal y/o final de la Liga 1 2022", culminó.

Alianza Lima en la tabla

Alianza Lima se ubica en el segundo lugar del Torneo Clausura 2022. Ha sumado 13 puntos y se encuentra a una unidad del líder Cienciano, aunque con un partido menos.


Cambio de fecha del Alianza Lima vs. S. Huancayo

Alianza Lima recibirá el domingo 21 de agosto a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 8 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

En un inicio, el cotejo de Alianza Lima frente a la tienda de Sport Huancayo en condición de local estaba programado para el día previo a las 6:00 p.m. Ahora, en la jornada dominical, los dirigidos por el entrenador Carlos Bustos chocarán a las 11:00 a.m., según publicación de la Liga 1 por medio de sus redes sociales.

Hay que tener en cuenta que el último cotejo de Alianza en la liga peruana de primera división fue el pasado 31 de julio en el Nacional, escenario en donde igualó sin goles frente a Sporting Cristal.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.