Super Mensajes

Alianza Atlético vs. César Vallejo se verán las caras en el Estadio Melanio Coloma por la jornada 7 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Séra un encuentro en donde ambos conjuntos buscarán adueñarse de una nueva victoria en el certamen doméstico.

Tanto Alianza Atlético como César Vallejo afrontarán este compromiso golpeados. Los 'churres', que se sitúan en la decimotercera plaza, cayeron por la mínima diferencia ante San Martín de visita en la pasa fecha, mientras que los 'poetas' perdieron 1-0 ante Atlético Grau de local.

No obstante, en este nuevo tramo del campeonato local los dos equipos tratarán de levantar cabeza y volver nuevamente al triunfo. Los de Piura intentarán sacar provecho de su localía y así quedarse con una importante victoria, que le permita empezar a salir de los últimos puestos en la clasificación.

Alianza Atlético vs César Vallejo:  alineciones confirmadas para hoy por Liga 1

Alianza Atlético:Diego Penny; Manuel Ganoza, Joaquín Aguirre, Aldair Perleche, Santiago Arias, Carlos Correa,Franco Zanelatto, Róger Torres, Carlos Ruiz y Adrián Fernández.

César Vallejo:Carloa Grados; Renzo Garces, Carlos Ascues, Leandro Fleitas,Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Carlos Cabello, Jersson Vásquez, Beto Da Silva, Jairo Vélez y Yorleys Mena.

Alianza Atlético vs César Vallejo EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Alianza Atlético vs César Vallejo: horarios en el mundo

Perú: 11:00 a.m

Colombia: 11:00 a.m

Ecuador: 11:00 a.m

Chile: 12:0 p.m

Bolivia: 12:00 p.m

Venezuela: 12:00 p.m

Argentina: 1:00 p.m

Uruguay: 1:00 p.m

Brasil: 1:00 p.m

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Atlético vs. César Vallejo?

Alianza Atlético vs. César Vallejo chocarán en duelo vibrante el domingo 14 de agosto. La contienda está pactada para la 11:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Melanio Coloma.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Atlético vs. César Vallejo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.