Super Mensajes

El último domingo Universitario de Deportes venció por 2-0 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva con goles de Leonardo Rugel y Alexander Succar. Por su parte, el delantero 'crema' se refirió a la celebración que hizo mirando a las tribunas.

"Es gracioso porque empecé a buscar a 'Zapatito', que es el utilero de la 'U' y no lo encontraba. Después dije 'a ver esta celebración, si miro a todos lados' me di cuenta de que estaba en Matute, pero fue sin mala intención", sostuvo Succar en el podcast 'Y uno feliz'.

Por otro lado, el delantero Succar indicó: "Igual hacía eso cuando juego en el Monumental, cuando busco gente, tipo mi familia, entiendes, sí lo he hecho antes". 

Como se recuerda, Succar acumuló su cuarto gol en lo que va de la temporada 2022. Con anterioridad, le marcó a USMP, tuvo un doblete ante Binacional y otro tanto a los 'blanquiazules' en el estadio de Matute. 

Próximo encuentro de Universitario:

El siguiente partido del cuadro 'crema' será ante Sport Boys este domingo 11 de setiembre a partir de las 3:30 pm en estadio Iván Elías Moreno por la fecha 11 del Torneo Clausura. De momento, Universitario de Deportes se ubica en el quinto lugar con 17 puntos en diez partidos disputados en esta segunda parte de la temporada.