Super Mensajes

Alianza Lima perdió uno de los partidos más importante del año justamente en el clásico ante Universitario de Deportes , que se llevó los tres puntos en el estadio Alejandro Villanueva con los goles de Leanardo Rugel y Alexander Succar, que fue protagonista en el tradicional encuentro del fútbol peruano.

Succar anotó el segundo gol de Universitario de Deportes a través de un lanzamiento de penal, pero segundos después fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla en medio de un polémico festejo.

A través de sus redes sociales, Succar se pronunció sobre el triunfo ante Alianza Lima sin dar más detalles de su expulsión. "Feliz por el resultado y el esfuerzo de todo el equipo. Y dale U", escribió el atacante crema acompañado de una foto celebrando el tanto.

Alexander Succar tomó el puesto de '9' de Universitario ante la partida de Alex Valera al Al Fateh de Arabia Saudita. Tras un comienzo sin tantos, el exjugador de Huachipato de Chile ya lleva cinco goles en la temporada.


Gol de Alexander Succar en el clásico

Alianza Lima fue derrotado por 0-2 ante Universitario de Deportes por la fecha 10 del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva con goles de Leonardo Rugel y Alexander Succar en el segundo tiempo.

El segundo gol del cuadro 'crema' llegó luego de que Christian Ramos cometiera falta ante Alexander Succar dentro del área y el árbitro Augusto Menéndez sancionó penal en favor del cuadro visitante. El encargado de ejecutarlo fue el mismo delantero 'crema'.

En el minuto 80, Alexander Succar se paró frente al balón desde los doce pasos y definió a ras de campo hacia su esquina izquierda, resultando intajable para el golero Ángelo Campos que no pudo evitar el segundo gol de Universitario.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.