Super Mensajes

Alex Valera atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero peruano de 26 años firmó por el Al Fateh de Arabia Saudita. Además de ser su primera experiencia en el exterior, ha logrado un buen acuerdo a nivel económico.

Este jueves realizó su primer entrenamiento con Al Fateh. En los trabajos desarrollados en Eslovenia, Valera se reencontró con Christian Cueva, a quien también tiene como compañero en la Selección Peruana.

A través de sus redes sociales, el exjugador de Universitario de Deportes no ocultó su satisfacción por sus primeros días en la concentración de Al Fateh. "Siempre hay que tratar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor", señaló.

La publicación de Valera generó que sus seguidores le deseen lo mejor en este importante reto en su carrera. Incluso jugadores de la bicolor lo felicitaron tal como es el caso de André Carrillo (Al Hilal). "Dale cholito, welcome to Saudi", escribió la 'Culebra'.

Valera y su paso por Universitario

Valera firmó por el Universitario de Deportes en diciembre de 2020, luego de su paso por Deportivo Llacuabamba. En la 'U', se volvió un jugador fundamental, y acumuló 12 goles en 17 partidos de la presente temporada de la Liga 1 Betsson.

Se dio a conocer que el atacante cedió su porcentaje de ganancia a Universitario, que también continuará ganando un porcentaje por los cuatro años posteriores, según su rendimiento.


Alex Valera fue recibido por Christian Cueva

El fichaje del delantero peruano Alex Valera en Al Fateh ha generado expectativa. El exjugador de Universitario de Deportes llegó a la concentración de su nuevo equipo en Eslovenia y este jueves realizó su primer entrenamiento, que estuvo a cargo del entrenador Nassif Bayaoui.

A través de sus redes sociales, Al Fateh publicó fotos de los primeros trabajos de Alex Valera con el resto de sus compañeros, entre los cuales figuró el también futbolista peruano Christian Cueva, con el cual se tiene previsto que forme una dupla de ataque en la liga de Arabia Saudita. Hay que recordar que 'Aladino' es uno de los mejores del plantel.

Asimismo, los jugadores de Al Fateh recibieron a Alex Valera con el tradicional 'callejón oscuro' dejando en claro el compañerismo en el club árabe que ha apostado por los futbolistas peruanos.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.