Super Mensajes

Después de tres derrotas consecutivas, las que pusieron en duda la continuidad de Alejandro Restrepo en la cabeza del comando técnico; Alianza Lima logró sacudirse de las dudas tras golear 3-0 a Los Chankas, con anotaciones de Carlos Zambrano y Cecilio Waterman.

“Ganar siempre ayuda en el fútbol, te llena de motivación, de seguridad, saber que vamos por el camino correcto. Entendemos el proceso, el proyecto, los altibajos. En estos días fuimos muy autocríticos, tuvimos mucho diálogo, pero más trabajo. Contra Blooming muchos jugadores ocuparon otras posiciones, hoy volvemos a una estructura que disfrutamos y lo más importante es retomar la confianza que el equipo mostró al inicio de campeonato", declaró el DT aliancista en conferencia de prensa.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Carlos Zambrano, capitán y goleador

La figura blanquiazul contra Los Chankas fue el zaguero Carlos Zambrano, quien debutó como titular en la temporada, portó la cinta de capitán y convirtió los dos primeros goles. El ‘Kaiser’ volvió el último mes a la consideración tras no trabajar junto al plantel en el comienzo del proceso Restrepo.

“Carlos ha demostrado ser un jugador profesional en todo lo que hace, viene, trabaja como uno más, desde el día cero se puso a disposición, ha buscado subir el nivel de una forma muy rápida, no era fácil pero siempre ha estado intentando mejorar. Sabe que no ha tocado su techo y que tiene muchísimo para dar, esperemos que siga contagiando a sus compañeros", indicó el colombiano.

El debut en la Copa Libertadores

Alianza Lima pasará la página de la Liga 1 Te Apuesto y se centrará en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El miércoles, 3 de abril, se medirá al vigente campeón Fluminense, un duelo que además será el primero de los íntimos, de modo oficial, a realizarse este año en el estadio Alejandro Villanueva.

“Emocionados por volver a jugar, contamos los días por volver a ver Matute lleno, tiene ese sabor especial, ojalá podamos regalarle una noche mágica a nuestra gente que se lo merece porque nos ha acompañado en las buenas y en las malas y lo que más queremos es hacer una buena presentación. Es un partido que tiene mucha importancia no solo para los jugadores y el cuerpo técnico, sino para el club y toda la hinchada”, finalizó Alejandro Restrepo.

Podcast recomendado

El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa

La Semana Santa es una celebración religiosa que recuerda la pasión, muerte y resurrección de Cristo. En la capital peruana, existe un lugar emblemático donde cada año se vive la fe y religiosidad. Se trata del Cerro San Cristóbal, en el Rímac, permanente escenario de la escenificación de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa