Super Mensajes

Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal, habló con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobre el arranque del equipo en el Torneo Clausura y sobre cómo será el encuentro del fin de semana ante Melgar en Arequipa.

"Nosotros tenemos la obligación de ganar este torneo. Estado en Sporting Cristal es una responsabilidad nuestra poder hacerlo. Queremos seguir haciendo los buenos partidos que hicimos en la recta final del Apertura, creo que hicimos un buen cierre y la idea con el grupo es poder mantener eso", dijo el arquero de 28 años.

Además, Alejandro Duarte también manifestó sus sensaciones de cara al duelo ante Melgar de este domingo 17 (3:30 pm). "Melgar está haciendo una gran temporada. En el torneo local y en la Sudamericana. De todas maneras será un partido muy duro para nosotros. Ellos tienen una idea de juego muy marcada", señaló.

Finalmente, también habló sobre la continuidad de Yoshimar Yotún en el primer equipo. "Está con nosotros en el día a día entrenando, su situación contractual no la tengo clara. Pero espero que pueda seguir con nosotros porque nos ha aportado mucho", finalizó.