Super Mensajes

Clásico crema. Universitario de Deportes se impuso 2-0 a Alianza Lima por la jornada 10 del Clausura por la Liga1 Betsson y los jugadores cremas consideran que esta victoria es un envión anínimo, tal como lo comentó Aldo Corzo al finalizar el partido en el Alejandro Villanueva.  

"Estamos muy contentos por el resultado. Fue un partido bastante duro, trabajado. Sabíamos que iba a ser así. Es importante en lo anímico porque necesitábamos un partido así para levantar. Sabíamos que era un partido bisagra que nos puede levantar para lo que viene. Son tres puntos importantes que con mucha expectativa tenemos todavía chances para pelear el torneo, pero paso a paso. Si el siguiente partido no lo ganamos, no vale nada", dijo Aldo Corzo en conferencia de prensa.

Esta victoria tiene sabor a revancha por el traspié que sufrieron los cremas en el Monumental, en abril. "Sinceramente, esa derrota fue muy dura para nosotros porque somos los que representamos el club. Nos hemos sacado esa espina, pero con humildad. No queremos burlarnos de nadie, no queremos ser soberbios. Hemos ganado un buen partido, pero siempre con respeto".

Los goles de Universitario

Sobre la actuación de Leonardo Rugel, que ingresó para reemplazar a Federico Alonso y anotó un gol. "El primer gol nos dio un respiro importante. Veníamos ganando en la bola parada varias veces. Leo hace unas fechas era el cuarto central y hoy entró al minuto y jugó un buen partido. Es un mérito del equipo que siempre está unido".

De los tres puntos conseguidos en Matute. "Siempre ganar al clásico rival es lindo, más cuando es de visita. Estoy muy contento, hemos trabajado bien en la semana. Siempre es importante celebrar con respeto porque todo da vuelta y el respeto hace que haya menos violencia", finalizó.