Super Mensajes

La compañía Panini y la FIFA han lanzado el álbum oficial del Mundial Qatar 2022, donde todas las personas podrán coleccionar las ‘figuritas’ de todos los astros que llegarán a la competencia máxima de fútbol.

Sin embargo, con la tecnología a flor de piel, ahora también existe una versión en digital gratuita y que puede ser rellenada con retos y desafíos sin tener que gastar ningún sol.

Lo que trae el álbum virtual del Mundial Qatar 2022

La versión virtual del álbum varía en algunos puntos con el original, principalmente porque mantiene un número más reducido de figuras (433) que la versión física (600).

Asimismo, debes saber que los sobres se consiguen gratis de forma diaria, pero solo puedes lograr abrir cuatro al día: dos son regalados por la empresa, pero el resto tendrás que conseguirlo mediante misiones en redes sociales.

Asimismo, si mantienes imágenes repetidas, podrás intercambiarlas por medio de la plataforma virtual, la cual mantiene una sección especial para ello.

Además, es importante señalar que el álbum puede ser utilizado tanto en su versión web como en aplicación. Por el momento, existne más de 2.5 millones de jugadores coleccionan sus stickers virtuales.

¿Cómo conseguir el álbum virtual del Mundial Qatar 2022?

Para conseguir tu álbum, es necesario ingresar a la web oficial de Panini, desde donde podremos abrir y coleccionar las figuras.

Desde allí mismo, también podremos redirigirnos a la Play Store (Android) y App Store (iOS) para conseguir su versión para celulares.

Por iniciar sesión, se nos regala un sobre, el cual se añade al que nos regalan al iniciar nuestras aventuras por abrir la cuenta. Periódicamente, las redes sociales oficiales sueltan códigos para obtener más sobre de figuras.

Algunos códigos aún funcionales son fifa2022play, igotigotneed, P005018662164 y playfifa2022.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.