Super Mensajes

Al menos seis personas resultaron heridas la noche de este sábado en un triple choque ocurrido en la Panamericana Sur, con dirección de norte a sur, a la altura del muelle Conchán, en el distrito de Villa El Salvador.

Información brindada por los Bomberos, el accidente ocurrió cuando una custer que realizaba la ruta Pucusana-Lima se despistó e impactó contra un vehículo particular y un trailer que estaba descargado.

Hasta el lugar fueron enviadas tres unidades de los Bomberos, además de cuatro ambulancias para atender a los heridos.

Atención de emergencia

Al respecto, el comandante de los Bomberos, Anthony Aranda, indicó que de los seis heridos dos están en estado de gravedad y tres tienen heridas leves. Todos fueron derivados al hospital de Villa El Salvador.

“Hemos usado tres unidades de los Bomberos y cuatro ambulancias del cuerpo de Bomberos con ayuda de la Policía y también del Serenazgo. Las causas hasta el momento no las conocemos, al parecer ha sido solamente despiste y volcadura de una unidad de transporte público”, manifestó.

Hasta el lugar también llegaron efectivos de la Policía Nacional y el Serenazgo de dicha jurisdicción que procedieron al cierre de la vía, lo cual generó congestión vehicular durante unos minutos.

Accidente en San Juan de Miraflores

Hace tres semanas también se registró un choque entre varios vehículos, un bus de transporte urbano y tres de servicio interprovincial, a la altura del kilómetro 14 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Dicho accidente ocurrió cuando el bus de transporte urbano que cubre la ruta Villa El Salvador-Puente Piedra, frenó intempestivamente para dejar pasajeros, por lo que los tres buses de transporte interprovincial que iban detrás no pudieron detenerse a tiempo y chocaron.

El accidente dejó un herido de gravedad y otros con lesiones leves. Todos fueron derivados a una clínica cercana.