Super Mensajes

"Al fondo hay sitio" regresó con nuevos episodios y se ha convertido en uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana. A pesar de contar con gran parte de su elenco principal, todavía hay voces que exigen el regreso de otros personajes que se han ganado el cariño de los seguidores.

Uno de ellos es la carismática 'Gladys', interpretada por la actriz Kukuli Morante. Sobre su posible regreso a la teleserie, la artista espera que se haga realidad, aunque por ahora no ha tenido comunicación con la producción de "Al fondo hay sitio", ella espera que los guionistas vuelvan a contar con su personaje.

"Volver a sentir su piel. Todo lo que sentía, cómo hablaba, lo que generaba. Qué bonito es eso. Yo confío en que los guionistas saben lo que hacen y, en algún momento, irán entrando más personajes y espero estar dentro de sus recuerdos bonitos", dijo a El popular.

ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD

Al ser consultada por las razones que le impiden interpretar a "Gladys" en otros canales, Kukuli Morante dijo que existe un acuerdo de exclusividad con América Televisión y debe haber un permiso de por medio para poder interpretarlo.

"Yo solo puedo aparecer como 'la Gladys' en América Televisión. Es el único canal en el que puedo aparecer porque tiene los derechos del personaje... Yo tengo que pedir autorización cuando lo tengo que usar. Sin embargo, si voy a sus propios programas, sí puedo salir como 'la Gladys'", aclaró.

RESPALDA LA DECISIÓN DE IRMA MAURY

Por otro lado, la actriz se refirió sobre las declaraciones de Irma Maury y su rechazo de volver a "Al fondo hay sitio" para interpretar a 'Doña Nelly'. Kukuli Morante dijo que respeta la decisión de su compañera; sin embargo, resaltó su labor en la serie y el cariño que se ha ganado por parte del público que disfrutó con su personaje durante las temporadas en las que participó.

"Yo respeto la decisión de cada uno, a Irmita yo la respeto y admiro muchísimo, si ella lo ha dispuesto así, hay que respetar su decisión. 'Doña nelly' sigue en el corazón de todos, nos seguirá encantando, hemos aprendido muchísimo de ella en el día a día que hemos grabado, le deseo lo mejor y es su decisión", finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.